La caché de resultados se configura utilizando el parámetro de inicialización result_cache_mode con uno de estos tres valores:
- auto: los resultados que deben almacenarse se resuelven mediante el optimizador de Oracle
- manual: Almacene en caché los resultados indicando la declaración usando la sugerencia result_cache | no_result_cache
- force: todos los resultados serán cacheados.
El paquete dbms_result_cache se usa para proporcionar las opciones de administración de DBA de la memoria utilizada tanto por la caché de resultados de SQL como por la caché de resultados de la función PL / SQL. Estos son los procedimientos y funciones del paquete dbms_result_cache:
A continuación se describe una descripción práctica de cómo utilizar estos procedimientos y funciones.
Para este ejemplo, la result cache de SQL se muestra y se explica cómo limpiar la memoria caché de resultados y cómo utilizar las sugerencias para corregir los resultados de una consulta en la memoria caché de resultados. Primero, eche un vistazo a los parámetros de inicialización del caché de resultados. Todos están configurados en sus valores predeterminados; por lo tanto, es necesario usar la sugerencia result_cache para mantener los resultados de las consultas en la memoria, ya que el parámetro de inicialización result_cache_mode es manual.
Seguimos con la comprobación
Ejecute la operación "flush" para eliminar todos los objetos de la memoria caché de resultados. Existe la opción de conservar o liberar la memoria y / o las estadísticas según sea necesario. Aquí se encuentran todas las posibilidades de vaciar el caché de resultados:
El parámetro result_cache se usa para que los resultados devueltos por esta función se almacenen en la memoria caché hasta que se modifiquen los datos de la tabla de empleados, lo que invalidará los resultados almacenados en caché para esta función.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor deja tu comentario, es valioso.